Derecho mercantil en Fuenlabrada | Abogados Valdonaire | Abogados en Fuenlabrada | Abogados Valdonaire

Derecho mercantil en Fuenlabrada

derecho mercantil en Fuenlabrada

Asistencia integral en todos los aspectos del derecho mercantil.

En Abogados Valdonaire velamos por los intereses de su empresa. Somos un despacho especializado en operaciones de derecho mercantil en Fuenlabrada, con profesionales preparados para ayudarle en todo lo que necesite. Compartimos sus objetivos de éxito, asesorándole en cualquier aspecto jurídico o legal que afecte a su actividad comercial.

En Abogados Valdonaire estamos a su lado en todas las fases de su actividad empresarial. Le ofrecemos asesoramiento tanto a la hora de poner en marcha un negocio, como durante su fase de maduración, contemplando el crecimiento por operaciones de fusión o adquisición. Del mismo modo, le ayudamos en los momentos más críticos, como el de enfrentarse a un procedimiento concursal. Llámenos siempre que nos necesite.

Servicios de derecho mercantil en Fuenlabrada
  • Constitución de sociedades y modificaciones societarias: fusiones, adquisiones, escisiones, reestructuraciones, disoluciones, liquidaciones...
  • Responsabilidad de los administradores de la sociedad. Ante ceses del ejercicio de la actividad, contratos celebrados en nombre de la empresa, incumplimientos de obligaciones...
  • Procedimientos concursales. Ayuda en las negociaciones con los acreedores, establecimiento de medidas de reestructuración financiera o asistencia ante los tribunales.